El lunes a las diez Ver más grande

El lunes a las diez

Nuevo producto

Una novela sorprendente capaz de mantener en vilo al lector hasta la última línea.

Más detalles

999 Artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

"Para mí una historia cautivadora, que tocó todas mis fibras sensibles y reconfortó a mi corazón. He llorado a mares, pero también me ha ilusionado. Es una historia grandiosa y uno de mis libros favoritos", por Mayra Rodriguez.

"Cuesta encontrar libros que te lleguen dentro y este sin duda lo es", por Lorena Moreno

"Es un libro que no puedes dejar de leerlo y me dio pena terminarlo", por Pili covelo.

"La recomiendo 100%, es de esos libros que se te quedan en la piel, te hace sentir todo tipo de emociones, te enamoras de los personajes y la trama es fantástica con un final aún mejor", por Sandra Cadavedo.

"Es tan sorprendente que no puedes parar de leer", por Ionela Manea.

"Me ha tenido en un vilo desde el principio hasta el final", por Bea Rodríguez.

"¡Es una pasada! ¡Guaaaa, me ha encantado!", por Rosalía Gom

"Su lectura me ha cautivado", por Carmen Castaño.

"Lo recomiendo encarecidamente", por Elena de Velasco.

"Me he quedado cautivada con EL LUNES A LAS DIEZ", por Olga Bautista.
Un día cualquiera, frente a la catedral de Valencia, se produce una escena poco corriente en nuestra sociedad que determinará el inicio de una apasionante historia de superación personal. Allí permanece arrodillado Eduardo, un joven indigente que durante cinco largos años permanece sumido en la desesperación, bajo las garras opresoras de la calle y el alcohol. Ese día se cruzará en su vida una chica muy atractiva, quien con una sonrisa le dejará una limosna acompañada de una mirada compasiva, repleta de bondad, que como flecha lanzada directa al corazón despertará en él una atracción absolutamente desbordante, llena de magia y pasión, que le motivará para elaborar un plan y así conocerla.
Nos adentraremos en una trama fascinante, vista desde una perspectiva diferente, repleta de misterio y con los alicientes suficientes para convertirla en una historia inolvidable.