Moviola de tres vidas truncadas Ver más grande

Moviola de tres vidas truncadas

Nuevo producto

Muchos lectores consideran la novela como una "joya", donde los buenos valores envueltos en una trama divertida ha hecho que algunos profesores la introduzcan en su plan lector, dado que tiene un fuerte componente preventivo contra la drogadicción.

Más detalles

1000 Artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

"Me encantó, es una pequeña joya que a todos los que nos gusta leer deberíamos tener", por Manolo López.

" No tengo palabras, me ha hecho abrir los ojos y mirar la vida de otra manera", por Loli Nestar.

"Un libro lleno de valores que yo recomiendo 100%; un libro para regalar, para guardar y para volver a leer", por Sandra Cadavedo

"La novela me ha parecido una pequeña joyita", por Mari Dolores.

"Sencillamente genial", por Conchi.

"Es espectacular, ha superado con mucho mis expectativas", por Juan Pablo Valero.

"Genial y brillante, de lectura amena e intrigante con pasajes muy educativos y con un fondo de la realidad de hoy en día que te invita a reflexionar", por Juan Albuixech.

"Es una gran obra, muy entretenida, didáctica y formativa", por Álvaro Martí.

"Me ha parecido un libro altamente recomendable que todos debemos leer", por Viola.

"Tuve que leerlo otra vez ya que la primera vez me dejó tan enganchado", por Vicente Manrique.

"Un libro que no deja indiferente y que recomendaría a todos aquellos que quieran disfrutar y pasar un rato agradable", por Lucía Agut.

"Un libro desgarrador y muy recomendable", por Ignacio Nagore.

Las almas de una etarra, un político y un drogadicto se encuentran en el purgatorio a la espera del juicio final. Sin embargo, lejos de temer al Todopoderoso se atreven a exigir al ángel que les acoge la presencia directa de Dios, así como el Libro de reclamaciones, para hacerle saber que están muy decepcionados con Él por haberles quitado la vida de una manera poco ortodoxa y por regir el mundo de forma pasiva e injusta. El ángel, molesto por sus conductas indisciplinadas, les hará caer en un sueño retrospectivo en el que cada personaje revivirá los momentos más importantes de su historia para mostrarles la esencia de la verdad y la vida.
Moviola de tres vidas truncadas es una novela con unos recursos literarios que permitirán al lector sumergirse apasionadamente en su lectura, buceando con los protagonistas en un mundo deshumanizado donde Antonio Gargallo se atreve a lanzar un mensaje revolucionario, un mensaje de sensatez y del más absoluto sentido común, poniendo entre las cuerdas a una sociedad que se ha olvidado de la dignidad del hombre. Un sistema corrompido por políticos buhoneros y vende humos, que ha creado sus propias víctimas.