Las huellas ocultas de Dios Ver más grande

Las huellas ocultas de Dios

Nuevo producto

Una fascinante novela idónea para quienes tienes sed de Dios.

Más detalles

999 Artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

-"¡Un grandísimo libro! Es fantástico, me sentí muy bien y me enseñaste mucho", Pepi Fariñas.

-"Un libro increíble. ¡¡Impresionante!!", María Reyes.

-"Ha sido una experiencia muy bonita la que he vivido con este libro, que recomiendo a todos", Almudena Castellanos.

-"Una lectura apasionante, llegas a conocer más de cerca a Jesús", Maribel Delegido.

-"Un libro que parece tocado por la gracia divina y cuya lectura te hace sentir acompañado. Te ayuda a conocer mejor a Jesús y a sentirlo cercano. Y lo que el protagonista va aprendiendo y aplicando en su vida es algo que te puede ayudar en la tuya", Andrés Cubero.

-"Gracias por volver a despertar en mí la fe", Eva María Henge.

David Vidal Zafartti es un prestigioso científico afincado en Harvard cuyas investigaciones le llevan a postularse como futuro premio Nobel; sin embargo, una inesperada tragedia le mueve a cambiar el rumbo de su vida. Una mañana rutinaria, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, un joven que caminaba delante de él fue atropellado al atravesar un paso de cebra. La negligencia del conductor acabó en el peor de los desenlaces posibles y el joven muere ante el estupor del científico que sintió la caricia de la muerte.
Tras el fatídico accidente, David se replanteará su vida y decidirá dejar su trabajo y cambiar de investigación, para centrarse en la incipiente y frenética búsqueda de Dios con el fin de descubrir si el Todopoderoso existe o es un mito creado por los propios hombres. Una decisión que le hará perder su popularidad, su prestigio, sus amigos e incluso a su novia.
Comenzará una aventura que le sumergirá en la apasionante historia del judaísmo desde donde comenzará su investigación para seguir las huellas de Dios que, de forma inexorable, le conducirán hasta Jerusalén.
En la búsqueda de esas huellas, ¿será capaz de descubrir a Dios?