El psicólogo de Nazaret Ver más grande

El psicólogo de Nazaret

Nuevo producto

Cristina es una periodista que sufre porque no le encuentra sentido a la vida. Siente la picadura de la desidia, mientras el veneno de la tristeza correo su alma. Todo cambiará a partir del día en el que conocerá a un psicólogo proveniente de Nazaret con quien emprenderá una terapia poco convencional, tan potente que incluso será capaz de transformar la vida del lector.

Más detalles

996 Artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

-"Ya leí El Psicólogo de Nazaret. Para mí es como alimento para el alma. Este libro te da la oportunidad de reconstruirte en cualquier etapa de tu vida que te encuentres y en las pruebas por la que estés atravesando. Gracias por escribirlo. Cuando lo comencé, ya no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé (lo leí en un día). Obviamente que lo leeré otra vez. Me encantó!!!! Se lo recomendaré a todos mis amigos y familia. Saludos desde Texas.", Teresa hernández.

-“Es un libro de cabecera, de leer y releer hasta la saciedad; yo ya no podría vivir sin él, a mí me ha cambiado la vida, me la ha hecho mucho mas llana”, por Luz Larrabide.

-“En mejor momento no podía haber leído tu libro, no una sino varias veces y releerlo me da fuerzas para continuar”, por Mª Luisa.

-“Gracias a “El psicólogo de Nazaret” estoy viendo los colores a la vida”, por María Victora.

-“Es un libro inspirador y con una historia conmovedora y llena de matices, que no deja indiferente a nadie”, por Marcela Montesí.

-“Es un libro con alma que se disfruta y se vive”, por Carmen Pardo.

- "Ayer terminé (aunque he de ser sincera, no quería que acabase, me resistía a leer las últimas páginas, no quería desprenderme de él).
¡Ha sido una experiencia ÚNICA!
Sin duda alguna la mejor lectura de mi vida y la que estará por siempre en mi mesita de noche y en cada momento de mi vida. He descubierto más de lo que en 5 años de terapia psicológica no ha conseguido mi psicóloga y es que "El Psicólogo de Nazaret" te lleva de la mano hasta lo más profundo del alma para sanar y acompañarme de por vida.
Gracias infinitas por este regalo para la vida y el alma", Moni Rv.

SINOPSIS

Todas las noches, cuando te acuestes y cierres los ojos, déjate arropar por el silencio y pregúntate: ¿soy feliz? Si tu respuesta viene cargada de turbulencias o desasosiego, es porque algo tienes que cambiar en tu vida. ¿Te atreverías a romper con las cadenas y apegos que no te permiten ser verdaderamente libre? ¿Te gustaría deshacerte de todas las máscaras y convertirte en una persona auténtica? ¿Serías capaz de dejarlo todo por descubrir el mayor tesoro que alberga la humanidad: la paz interior?

Estas son las preguntas centrales que Antonio Gargallo nos plantea y desarrolla de forma novelada a lo largo de su novela más exitosa, que trata sobre la historia de una periodista, Cristina, que ha perdido la ilusión por la vida. La tristeza y la soledad se incrustan con tanta fuerza en su ser, que incluso desea morir para dejar de ser espectadora de su propia vida, hasta que el destino le sorprenderá a través de una persona muy especial: Naim, un psicólogo proveniente de Nazaret con quien realizará una terapia poco convencional que le permitirá conocer la esencia de la verdad y la vida, mediante la contemplación y la psicología del hombre más feliz que se ha conocido sobre la faz la Tierra.